¿Quienes somos?

Somos una empresa proveedora de soluciones, consultoría y servicios que desde el año 2008, nos hemos dedicado a brindar soluciones eficientes y desarrollar proyectos integrales para ambientes de TI. Nuestras áreas de acción abarcan desde la consultoría especializada IT, hasta la venta e integración personalizada de soluciones tecnológicas orientadas a la Infraestructura y al Centro de Datos.

Nuestra oferta se dirige tanto al Sector de Empresas Enterprise como al de Small And Medium-Sized Business (SMB) en Venezuela, centrándose en proyectos con gran contenido tecnológico y servicios de alto nivel. De igual forma hemos efectuado Proyectos exitosos en países como Panamá, Colombia y República Dominicana. Contamos con un equipo de profesionales calificados, con más de 20 años de experiencia promedio y capacidad para ofrecer servicios y soluciones globales al cliente.

Poseemos el respaldo de proveedores de tecnología de Hardware y Software globales, tales como: VMware, Veeam, DellEMC, Cisco, APC, HPE, HP, Microsoft, QNAP y McAfee, cuya relación con Virtual Solutions V&S, es basada en certificaciones y alianzas estratégicas que van en beneficio de la calidad de nuestros servicios y soluciones.

Póngase en contacto

Nuestro equipo estará a disposición de ayudarle en cualquier momento, para consultas generales y técnicas de Productos y/o Servicios.